Muchas han sido las declaraciones de amor a La Habana. Desde la música, la pintura, la literatura o las artes escénicas se ha recreado, gozado, extrañado la capital cubana.
Xiomara Laugart dice que, más coqueta que una flor, abre sus puertas y ventanas. Gerardo Alfonso afirma que moriría de amor y de ganas si sus ojos la abandonaran. Fito Páez sólo quiere naufragar hasta sus costas. Su perfume, tan extraño, lo apasiona.
Los que la visitan se llevan consigo el recuerdo de sus variados colores, su música tradicional, la textura de la arquitectura colonial, el olor del mar en el malecón, el sabor de un mojito en la bodeguita o un daiquirí en el Floridita. Es que La Habana es una ciudad que se vive por los cinco sentidos.
Karen
15/11/19 15:29
Bellas fotos de La Habana en sus 500
Ana Paula
15/11/19 12:11
Magníficas fotos que captan lo maravilloso de nuestra increíble Habana en sus 500 años
Chris
15/11/19 12:04
Lindas imágenes. Que viva La Habana!
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.