Las columnas formadas por la unión de estalactitas y estalagmitas son algunas de las maravillas de la naturaleza presentes en la Cueva de Santo Tomás, Monumento Nacional, ubicada en el municipio Viñales en Pinar del Río.
Este sistema cavernario se extiende por más de 18 km de galerías llenas de hermosas formaciones interiores, originadas por la precipitación milenaria de los minerales contenidos en las aguas que se filtran desde la superficie.
Rafael Hernández, fotorreportero de la Agencia Cubana de Noticias visitó la cueva recientemente. Desde Cubahora compartimos sus instantáneas:
china
5/7/17 14:27
aconsejo no perder la oportunidad de visitar ese hermoso sistema cavernario, sus muchas galarias son maravillosas, mas las cuevas asociadas a ese sistema, y por favor cuidenla, para las proximas generaciones.
Wilian
29/6/17 13:36
Hermosa caverna la visite con una amiga llamada Taniuska el año anterior y de veras quedamos muy impresionados, le invito a que la viiten
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.