Hablar de los jóvenes, un día como hoy, es hablar de Cuba. Me atrevería a hablar también de la historia de un país, impulsado desde tiempos de antaño por la fuerza joven.
Para celebrar los aniversarios 58 y 57 de la fundación de la Organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas respectivamente, hemos convocado al debate en el foro de Cubahora: Los jóvenes cubanos de hoy son…
Nuestros lectores en su mayoría han coincidido en que más allá de las diferencias temporales, algo ha distinguido a los jóvenes: sus aspiraciones, osadía, el compromiso y las ganas de crear interminables. Cada uno de nosotros libres, curiosos y soñadores. Cada uno de nosotros, los que vamos y volvemos, los que nos quedamos, pero con Cuba en el corazón. Por ella y para ella, como lo hicieron nuestros padres y abuelos cuando eran jóvenes, pero como han dicho algunos, hijos de nuestro milenio.
Hjos de la tecnología (Caricatura: Alfredo Martirena)
Defensores de la alegría por excelencia (Caricatura: Alfredo Martirena)
Jóvenes y desprejuiciados, es muchas veces, el mejor de los sinónimos (Caricatura: Alfredo Martirena)
Creativos, los jóvenes gustan de la innovación (Caricatura: Alfredo Martirena)
¿Y si hacemos un poquito de ruido para que nos conozcan en el barrio? (Caricatura: Alfredo Martirena)
En la próxima Olimpiada, el nuevo récord amateur los ponemos nosotros (Caricatura: Alfredo Martirena)
lulu46
4/4/19 9:33
cincido con ustedes, somos como somos, iguales y diferentes, desperjuiciados, pero responsables, ruidosos, pero respetusos, somos defensores de valores como los que nos formaron, somos nosotros mismos, somos de hoyyyy
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.