El joven está temblando. En la otra silla un doctor le sutura una herida en el pie derecho: caminar por las zonas inundadas que dejó el huracán Irma en el litoral habanero puede ser peligroso.
El Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil ha llamado la atención sobre las indisciplinas en las zonas afectadas por las inundaciones. La Policía Nacional Revolucionaria custodia todo el perímetro que da acceso al malecón y hasta ahora ha tenido éxito en preservar las vidas.
Por estos días, una carrera, un chapuzón o un selfie en las zonas afectadas puede ser una mala idea. No todos tienen la suerte de necesitar solo una sutura.
Puede ver las imágenes en alta resolución en nuestra página en FLICKR.
carlosvaradero
12/9/17 11:03
Y de Matanzas???....es como si el huracan no nos hubiera afectado...no veo noticias, ni fotos en los periodicos...nada.
Rafael
11/9/17 10:59
Y miren los mmuertos. Muchos incumpliendo las orientaciones. Con todo el respeto por el dolor, pero no se puede ser indolente.
Abdiel
10/9/17 22:23
Buena idea la alerta fotográfica contra las indisciplinas y las imprudencias... No somos tan precavidos como deberíamos, a pesar de nuestra Defensa Civil... Saludos.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.