Por estos días el equipo de Naturaleza Secreta de Cuba visita varios organopónicos en el corazón de La Habana. Estas imágenes, obtenidas con drone, muestran uno de ellos en el municipio Boyeros. En próximas publicaciones compartiremos más sobre esta experiencia de mucho valor pues acerca la producción al consumo, disminuyendo los costos de traslado y la emisión de gases de efecto invernadero, se aprovechan espacios disponibles en la ciudad y a la vez se genera empleo y, sobre todo, se obtienen alimentos sanos que tanto necesitamos.
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ha considerado el ejemplo de Cuba como emblemático y exitoso en la región (Foto: Naturaleza Secreta de Cuba)
Experiencias de este tipo existen en América Latina y el Caribe, desarrolladas fundamentalmente por instituciones locales, organismos gubernamentales y agencias de cooperación internacional (Foto: Naturaleza Secreta de Cuba)
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.