La Habana es muchas cosas al mismo tiempo. Es el olor a mar, el sol intenso, la música constante, la bulla de la gente. Es el pregonero que pasa vendiendo maní, la vecina que llama a la otra desde el balcón, el enamorado que regala una flor, los padres que llevan a su hijo al parque casi obsoleto.
La Habana es una mezcla de lo viejo y lo nuevo. Los coches de caballo y los carros modernos, los edificios de arquitectura colonial y los diseños más atrevidos, las calles con adoquines, las calles con bache, las calles asfaltadas.
Pero la capital de todos los cubanos es también aquello que aún no sabemos, las historias que ocultan sus paredes, lo que callan los antiguos carteles. Es todas las curiosidades que nos invitan poco a poco a irlas descubriendo. Entonces, ¿te atreves a responder estas preguntas y contarnos cuánto sabes de La Habana?
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.