El recién finalizado Gran Prix de Judo de La Habana dejó momentos únicos. Cuba alcanzó cinco metales que dejaron a la familia del judo cubano en el segundo lugar del Gran Premio (Rusia lo ganó en el último combate).
Las medallas de oro de Idalys Ortiz y Asley González en la última jornada del torneo en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, el retiro oficial del profesor Ronaldo Veitía Valdivié o el abrazo entre la alemana Mareen Kraeh y la belga Lise Heylen fueron algunas de las imágenes atrapadas en la cita.
Decía Asley luego de su victoria: “Se trató de un contrario muy difícil, y debe continuar siéndolo. Me siento muy contento. Le dedico la medalla a mi pueblo. Ha sido un gran momento para mí. Sí, claro… hace falta que este resultado se repita en los Juegos Olímpicos de Río”.
Disfrute de esta selección de imágenes fotográficas con algunos de esos instantes atrapados durante el torneo:
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.