Deviene como una opción interesante para este verano; una manera más atractiva de visitar y conocer sobre historia; y es en el interior del antiguo Palacio del Segundo Cabo donde se halla uno de los museos más modernos del país.
El Centro para la Interpretación de las Relaciones Culturales entre Cuba y Europa propone viajar al pasado mediante nuevas maneras tecnológicas de vivir cinco siglos de historia entre el viejo continente y la Mayor de Las Antillas, mediante salas permanentes que muestran las migraciones, las artes plásticas, la arquitectura y el urbanismo, la música, la danza y la literatura, entre otras manifestaciones culturales.
La información está enriquecida con materiales audiovisuales, paneles con infografías, equipos tecnológicos para buscar y ampliar la información visual, mesas táctiles y viajes virtuales por trascendentales épocas; fruto de la cooperación entre la Oficina del Historiador, el Ayuntamiento de Barcelona y la Unión Europea.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.