La Dirección de Protección al Consumidor del Ministerio de Comercio Interior habilitó nuevas vías para tramitar quejas y sugerencias relacionadas con los servicios prestados.
Los interesados pueden comunicarse ahora a través del correo electrónico consumidor@aguiar.mincin.cu, la sección atención ciudadana en el sitio web www.mincin.gob.cu y los teléfonos 78683549 y 78683536.
Todos los consumidores del país pueden utilizar estos canales, así como también dirigirse a las direcciones estatales de comercio de sus respectivas provincias, cuyos datos de contacto se encuentran en las páginas verdes de del Directorio Telefónico de Etecsa
Con esta medida la Dirección de Protección pretende intensificar su labor de velar por los derechos de los consumidores y establecer alternativas que faciliten a la población la tramitación de quejas, sugerencias, reclamaciones e inquietudes referentes a las actividades de comercio.
Nuevas vías de protección al consumidor
La Dirección de Protección al Consumidor del Ministerio de Comercio Interior habilitó nuevas vías para tramitar quejas y sugerencias relacionadas con los servicios prestados...
1 comentarios
211 votos
Rubén
21/3/22 16:14
Este breve artículo anuncia nuevas vías de protección al consumidor. Pero tales vías no sirven de nada. Solo hacen perder tiempo al que las emplea. Mi experiencia personal es la siguiente:
Yo envié un mensaje de correo electrónico a la dirección especificada con una queja muy concreta; y con la opción de Notificación de lectura activada en mi mensaje. Pude ver que leyeron el mensaje, pero luego de casi 4 meses; no he recibido respuesta de nadie.
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