Si prestamos atención a los reflejos que nos rodean, podemos notar desde otra perspectiva esa realidad natural o arquitectónica que nos rodea; inclusive hasta sensaciones y sentimientos propios del ser humano.
Las instantáneas proponen ver las situaciones desde otro ángulo; el propósito de jugar con la perspectiva y el espacio permiten atribuirle a las fotografías una dosis de poesía y magia visual, que la hace más interesantes a la mirada del espectador.
En muchas de las instantáneas el agua se destaca como fuente indispensable de vida que se convierte en espejo de sensaciones y acontecimientos que solo se pueden llegar a apreciar cuando andamos con detenimiento y vamos observando con detalle el mundo que nos rodea.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.