Por: Egleiny Santaella
La estructura del Gran Manzana Kempinski de Cuba se llevó el máximo Premio Versailles continental de arquitectura, la ceremonia se efectuó en la capital, donde además, fueron distinguidos también comercios, tiendas y restaurantes.
Edificaciones como Casa República de Lima, Perú, obtuvo el Premio Especial Interior y Tierra Chiloé Hotel de Chile, se llevó el Premio Especial Exterior.
Israel Otaño, gerente general de Havanatour, expresó que “es un honor recibir esta distinción en nombre de la compañía Kempinski y de cadena de turismo Gaviota; motivo de orgullo y a la vez sirve de referente del turismo en nuestra isla”.
Seguidamente, el representante de Havanatour puntualizó que se trata también de un reconocimiento al desarrollo de la industria sin chimeneas en Cuba.
PRÓXIMA PREMIACIÓN
El premio coloca al Hotel Gran Manzana Kempinski entre los finalistas del Prix Versailles Mundial, que se celebrará en la sede de la Unesco en París el próximo 15 de mayo del año en curso.
En este sentido, Myriam Gómez, directora ejecutiva de imagen en Chile, informó que “es la primera vez que el Prix Versailles llega a un país latinoamericano desde su instauración en el 2015, así que, constituye un gran orgullo para nuestro país”.
El Hotel Gran Manzana Kempinski, cuenta con 246 habitaciones, entre ellas, 50 suites, bares, spa, restaurantes, gimnasio, una piscina climatizada en la azotea y un salón exclusivo para fumadores de puros.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.