Bien temprano en la mañana miles de santiagueros salieron a las calles para rendirle tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
La peregrinación partió de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, último sitio que acogió los restos del Comandante en Jefe, y transitó por la Avenida Patria hasta el cementerio Santa Ifigenia.
En Santa Ifigenia, la dirección del país y el pueblo rindieron tributo a Fidel ante el monolito que atesora sus cenizas, cerca del Héroe Nacional de Cuba, José Martí; de Carlos Manuel de Céspedes, el Padre de la Patria; y de Mariana Grajales, la madre de todos los cubanos.
El General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministro depositó una rosa blanca ante los restos de Fidel. Lo acompañaron en el homenaje José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido, y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, entre otros altos dirigentes de la Revolución. Luego de colocar rosas blancas ante la tumba de Fidel se dirigieron a rendir similar tributo al Héroe Nacional José Martí , al Padre de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes, y a Mariana Grajales, Madre de todos los cubanos, en la senda de los fundadores.
Alina
4/12/17 13:04
Emocionantes fotos !!!!!!!!!!!! y orgullosos estamos TODOS del trabajo que realizas.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.