Shaquille O’Neal se sumó a la ya larga lista de estrellas del deporte estadounidense que han visitado Cuba luego del camino iniciado el 17 de diciembre de 2014.
El gigante, lo prueba su estatura de 2.16 cm y sus cuatro campeonatos de la National Basketball Association (NBA), tres con Los Angeles Lakers y uno con Miami Heat, llegó hasta la cancha de 23 y B en el Vedado habanero para impartir una clínica a niños, una de las actividades que cumplirá como parte de su programa en la isla.
Están previstas otras clínicas con integrantes del equipo Capitalinos y otros deportistas, encuentros que tendrán como sede la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo.
Shaquille O’Neal, representante del Departamento de Estado durante su visita a Cuba, derrochó carisma en el entrenamiento con los niños: gestos, sonrisas, rivalidad, un dunkeo espectacular, todo para confirmar que en el lenguaje del deporte Cuba y Estados Unidos se entienden bien y tienen ánimos de hacerlo mejor.
Puede ver las imágenes en alta resolución en nuestra página en FLICKR.
Osmany.
22/9/16 15:48
Jamás he estado en desacuerdo con las desiciones de la dirección del pais, relaciones amigables y de prosperidad es lo que necesita nuestro pais, por los niños tenemos que hacer de todo, pero hay que tener mucho cuidado con los demás intereces políticos del estado americano recordemos que ellos no son de fiar y si no son cappaces que quirar el embargo económico y finaciero, entonces son capaces de hacer cualquier otra cosa con tal de apoderarce de nuestro pais.
IGlez
1/7/16 13:22
Si Kurt Turing, leiste la noticia en el blog de la apostata y vendepatria q mencionas, los enajados como tu no tienen cabida en esta sociedad, q hemos construido libre, soberana y sin amos de ninguna clase
Kurt Turing
28/6/16 9:08
Gracias Cubahora, pero yo me lei esta noticia en el peridico libre y soberano de Yoani Sanchez, 14ymedio
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.