El equipo de Cuba obtuvo medalla de bronce en la VI Copa del Caribe de Beisbol, tras derrotar al de San Martín con pizarra de 2x1, en el Andre Rogers Stadium, de esta capital.
Un imparable del jardinero santiaguero Francisco Martínez produjo dos carreras en el tercer capítulo, que a la postre serían decisivas. El guardabosques granmense Darian Palma destacó madero en mano, bateando de 3-3.
En la lomita lo hizo bien el abridor santiaguero Yosiel Serrano, ganador del encuentro. El diestro trabajó en 4.1 inning, ponchó a cuatro, dio un boleto, le pegaron tres imparables y solo le pisaron una vez el plato.
Le relevó el también derecho granmense Sammy Benítez, y el capitalino Rafael Perdomo vino al rescate, sacó dos outs en el noveno por la vía del doble play y cerró para apuntarse el salvamento.
Así termina el torneo regional para los cubanos. En el horario nocturno Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Curazao disputarán la medalla de oro.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.