La cuenta en Twitter (@CUBAH0RA) de la Revista Digital Cubahora fue hackeada en horas de la tarde-noche del 12 de marzo de 2022, por lo que nuestro medio de prensa, en esa plataforma de red social, quedó expuesto a informaciones no consecuentes con nuestra Política Editorial.
Nuestro equipo de trabajo hace una denuncia pública de este GRAVE SUCESO que mancha y ataca el trabajo que por casi 25 años hemos realizado como parte de los medios de prensa de nuestro país.
Todo el contenido que se publicó en ese momento a través de la cuenta no estuvo relacionado con la política editorial de nuestra Revista Digital y por tanto no nos responsabilizamos del fin que persigue esta acción de hackeo.
CUENTA RECUPERADA
El incidente de hackeo de nuestra cuenta ya fue resuelto y volvemos a tener control sobre nuestra publicación en esa plataforma de red social dónde contamos con casi 50K de seguidores y a los que les debemos respeto.
Cubahora seguirá velando siempre por traerles a ustedes, nuestros lectores, la verdad hecha noticia. Este tipo de acciones van completamente en contra de nuestros intereses y manchan la gestión editorial que nuestro medio de prensa lleva realizando por hace casi 25 años dónde más de una vez hemos sido un blanco para discursos de odio y agresiones verbales a nuestra publicación pero nunca habían llegado hasta este punto. Hemos sido víctimas de este ataque 48hrs antes del aniversario de nuestra PrensaCubana. ¿Casualidad? No lo creemos así.
No obstante, el compromiso de nuestra Revista sigue siendo el mismo: informar sobre la actualidad nacional e internacional desde los datos y la verdad y eso no hay hackeo que lo impida.
Por lo pronto, GRACIAS por seguirnos hasta acá y confiar en nuestro equipo. Seguiremos siendo la Primera Revista Digital en Cuba y continuaremos haciendo periodismo con o sin hackeo.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.