Manchester City se impuso 1-2 al París Saint-Germain (PSG) en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, y dio un golpe de autoridad en aras de clasificar a la final de la Liga de Campeones.
Los parisinos comenzaron delante al minuto 15 por intermedio del brasileño Marquinhos, pero en la segunda mitad, los Citizens salieron con aires de triunfo y lograron remontar el encuentro.
El primero en marcar fue el belga Kevin de Bruyne, y luego lo imitó el francoargelino Riyad Mahrez para poner cifras definitivas en el marcador y encarrilar así la eliminatoria en favor de los ingleses.
Si bien aún no hay nada decidido, lo cierto es que este resultado favorece al conjunto dirigido por Pep Guardiola que ahora buscará materializar el sueño jugando como local en el Etihad Stadium de Manchester.
Con este, ya son cuatro los partidos en los que el PSG no logra un resultado favorable ante el City en Champions, en los que archiva dos empates e igual número de derrotas.
Para asegurarse un boleto a la final de Estambul, los de Mauricio Pochettino están obligados a revertir la historia. Aún quedan 90 minutos y mucho por contar. La vuelta se jugará este martes 4 de mayo.
Foto tomada de perfil de Facebook del equipo
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.