Desde varias partes del mundo se hace sentir la solidaridad con Cuba, un país que ni el odio ni intereses políticos extranjeros le quitarán la paz y estabilidad.
Así lo hicieron sentir en Honduras, México, Perú, Bolivia, entre otras naciones; donde se denunció una de las mayores causas de la compleja situación económica que vive la nación cubana, el bloqueo. Ese que verdaderamente atenta contra el bienestar de la familia de cubana, dificulta acceso a medicamentos e insumos médicos a pesar de encontrarnos en medio de una fuerte ola de la pandemia e impide transacciones comerciales que asegurarían que llegue un barco de combustible o de alimentos.
A pesar de las noticias falsas, la mentira y el odio, en el mundo se entiende que Cuba es soberana y se denuncia la campaña en su contra. En Cubahora resumimos algunas de estas muestras de apoyo.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.