La etapa estival en Santiago de Cuba contó con una gran variedad de actividades culturales, deportivas y recreativas. Bajo el lema "Siempre Joven", la provincia puso a disposición de la población disímiles opciones para el esparcimiento sano, dirigidas fundamentalmente a niños, adolescentes y jóvenes.
El verano inició con grandes festivales artísticos y actividades masivas en la ciudad, que se convirtieron en un escenario para la exaltación de los valores patrios y la identidad cultural local.
Las jornadas finales combinaron desfiles de comparsas, congas, ferias, propuestas deportivas en gimnasios y espacios al aire libre, además de programas educativos y recreativos que incluyen campamentos de verano, talleres de robótica y encuentros culturales en barrios y comunidades.
A pesar de las limitaciones económicas, la urbe oriental continúa apostando por sus potencialidades para ofrecer opciones atractivas para toda la familia, cerrando así el verano con un espíritu de unidad, alegría y renovación para el próximo ciclo escolar.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.