Este 3 de julio La Habana pasó a la Fase 1 de la etapa pos-COVID-19. Junto a los sonidos de los autos, el placer de volver a sentir el olor del mar, el restablecimiento del transporte público y la alegría de poder degustar un helado en Coppelia, también se mantienen las medidas higiénico-sanitarias, la disciplina, los paisajes con nasobucos y el distanciamiento físico para mantener el control sobre el nuevo coronavirus.
La incorporación de la capital a esta etapa de recuperación pos-COVID-19 se vivió de distintas maneras. Por eso Cubahora le propone un recorrido en imágenes por La Habana y su gente.
Desde este viernes reabrió sus puertas la emblemática heladería Coppelia (Ariel Ley Royero/ACN)
Es necesario cumplir con las medidas hiegiénico-sanitarias para mantener bajo control a la COVID-19 (Ariel Ley Royero/ACN)
En el primer día de la Fase 1 en La Habana se restableció el transporte público (Ariel Ley Royero/ACN)
En esta primera fase los ómnibus se ocuparán al 100% de su capacidad de pasajeros sentados y al 50% de pie (Ariel Ley Royero/ACN)
En la transportación pública y privada es obligatorio que los pasajeros utilicen el nasobuco (Ariel Ley Royero/ACN)
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.