Desde Guantánamo y en toda Cuba una caravanas juveniles recorrieron las calles en respaldo al Código de las Familias. Organizada por la Unión de Jóvenes Comunistas, la cita agrupo a la vanguardia política de cada terriotio.
En la larga fila de bicicletas, motorinas, patines, patinetas, coches tirados por caballos y carros se distinguieron banderas, carteles y mensajes a favor del "Sí".
La normativa se llevará a votación en referendo popular el próximo 25 de septiembre y este domingo se realizará la prueba dinámica en aras de dejar listas las condiciones para ese proceso
Los jovenes salieron a mostrar su apoyo a un texto que ofrece un tratamiento intencionado contra la discriminación y la violencia en el espacio familiar (Foto: ACN).
La apuesta del Código es la de potenciar los derechos en una Cuba diversa y plural (Foto: ACN).
Quienes apoya el texto entienden que se trata de un texto que brinda respuestas a una serie de problemáticas existentes en la sociedad cubana (Foto:ACN)
Los jóvenes están cosncientes de que la aprobación del Código dependerá de la particpación masiva del pueblo (Foto; ACN).
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.