Cuando eres pequeña, los aretes son simples y pequeños, pero a medida que van pasando los años se va incrementando en cuanto a diseño, tamaño, y color.
En la actualidad son diversos los diseños de los piercing como lugares donde ponerlos. Aunque existen estudios en contra de este tema, la juventud no para de imitar o crear nuevas tendencias si de piercing se trata.
Con esta nueva tendencia te enamorarás, se le llama heartilage, es la combinación de heart (corazón) y cartilage (cartílago), este piercing en forma de corazón sobresale la parte blanda de la oreja, aunque también se puede ubicar al costado o al centro. La idea es dos agujeros y un solo corazón.
Este tipo de perforación no es que sea algo nuevo, lo novedoso es el diseño de corazón y su ubicación, y después de puesto subirlo a las redes sociales, y ver los cometarios de amigos. Es un accesorio discreto, en dependencia del tamaño que elijas así será lo elegante de esta tendencia, puedes agregarle color y magia, todo dependerá de tu imaginación y creatividad.
Cuidados que siempre debes tener en cuenta sea cual sea tu tipo de piercing:
- Nunca tocar el piercing ni la zona con las manos sucias.
- Lavar la zona dos o tres veces al día con jabón y enjuagar con abundante agua.
- Evitar rozar la zona con cualquier objeto.
- Evitar ir a piscinas durante el periodo de cicatrización.
- Si se forma costra, la puedes eliminar con un bastoncillo húmedo.
- No expongas la zona mucho tiempo al sol ni utilices ningún tipo de perfume o maquillaje en la zona mientras esté en proceso de cicatrización.
Dependiendo del tipo de piercing, el tiempo de cicatrización cambia: sanará más o menos dentro de 5 semanas si es en la oreja o en la nariz, y hasta 12 semanas si se trata del cartílago de la oreja o el entrecejo.
Una nueva manera de lucir un piercing original y muy romántico.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.