Se dice que los colores en el vestuario son importantes ya que puede influir de forma positiva o negativa en tu estado de ánimo y por lo tanto, en la vibración de tu energía y en cómo la proyectas hacia los demás. Puedes usar más de un color a la hora de elegir tu vestuario, hasta tres tonos puedes combinar, y así romper esperar el año de un solo tono como solemos hacer todos los años.
La mayoría de las veces elegimos nuestra ropa de manera caprichosa, siguiendo modas y tendencias, o simplemente porque nos sentimos cómodos y nos gusta, si alguien nos pregunta porqué llevamos hoy esta ropa puesta solemos decir “no lo sé, fue lo primero que elegí o porque me gusta, casi siempre son nuestra respuesta a esa pregunta.
Pero si investigáramos un poco más en nuestras elecciones, nos daríamos cuenta que cuando nos sentimos alegres solemos elegir ciertas prendas con predominio de colores como el amarillo, el rojo o el naranja, y cuando nos sentimos tristes o cansados, solemos elegir otras, seguramente más oscuras, como el gris, el marrón o el negro.
Según algunos expertos:
Verde: Este color atraerá a tu vida esperanza, salud, positividad, estabilidad y sobre todo mucha suerte en el trabajo.
Rojo: El color de la sensualidad y el amor, si para este 2018 deseas encontrar el amor, este es el color indicado para ti.
Blanco: Paz, equilibrio, pureza y salud son una de las tantas energías que puedes incorporar a tu vida usando este color en año nuevo.
Amarillo: Un color usado para atraer la suerte en el dinero con un gran poder energético, que logrará canalizar la felicidad en tu día a día.
Purpura: Si tu meta para el 2018 es tener una transformación interior, este color es el indicado para ti, pues se encuentra conectado directamente con la autopercepción y autoconocimiento.
Dorado: Si tuviste un 2017 no muy acertado en el ámbito del dinero, este color será perfecto para ti, pues tiene la capacidad de llamar al dinero y las riquezas.
Plateado: ¿Deseas un 2018 llevo de emociones nuevas, diversión y éxito? Entonces el plateado será el indicado para recibir tu año nuevo.
Azul: La tranquilidad, armonía y serenidad son unas de las energías que podemos atraer al usar este color en el recibimiento del nuevo año.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.