Esta nueva tendencia en el mundo de la belleza ha llegado a solucionar todos los problemas de duda, combinando el perfecto color gris brillante y los colores de las crayolas.
El cabello Opal, nombre que fue dado por la colorista Aura Friedman, muestra un color iridiscente inspirado en el interior de una ostra. Para lograr este aspecto se requiere de un cabello ligeramente rubio. Se le añaden tonos más fríos que le darán un brillo metálico al cabello, y usando tintes cenizos, justo antes de llegar al gris, se obtendrá un color perla que servirá para lograr colores pasteles, tales como el rosa y el azul, cremosos y perfectos. Este color se puede llevar tanto en los cabellos largos, como medias melenas y cabello corto, ya sea en toda la cabeza o dándole reflejos utilizando las diferentes técnicas de coloración.
La mayoría de las mujeres cuando vamos a hacer un cambio de color, generalmente optamos por un tono que no se aleje demasiado del natural o que vaya bien con nuestra piel. Una opción demasiado radical no es la primera, pero en la actualidad está muy de moda tanto en mujeres como hombre colores atrevidos como el estilo Opal que le den un toque fresco y divertido a nuestro cabello y rostro.
En la actualidad, las tendencias cambian a una velocidad increíble aparte del opal, también las tendencias arcoíris, dándole rienda suelta a tu imaginación y utilizando varios colores, colorear tu cabello como un hermoso arco-iris. A las menos atrevidas sugerimos el cabello arco iris oculto, haciendo el trabajo de color, en las capas de abajo o medios.
En otras buscamos que nuestro cabello brille en la oscuridad, por eso hay una tendencia que durante los últimos meses está dando de qué hablar, siendo los estilos con colores neón.
Una tendencia que está subiendo como la espuma es con los colores anteriores, rapar la parte baja de la cabeza (nuca) y realizar un tatuaje con el cabello siendo las flores, corazones, ondas, y gatos entre otros diseños preferidos por nuestros jóvenes.
Ya hemos visto que teñirse el cabello de colores es muy divertido, pero si le añadimos a esta tendencia brillo o purpurina en las raíces damos la bienvenida a esta deslumbrante moda, mientras que otras piensan que es demasiado y que incluso parece caspa, a muchas les encanta esta nueva tendencia, muy original.
Terminamos por ahora con la tendencia cabello cósmico, empleando distintas pinturas para crear el efecto de una galaxia en tu cabello, siempre con el mismo principio: la mezcla de colores de fantasía.
Estas tendencias demuestran que la imaginación y el arte no tienen límite si de color se trata.
Estos pigmentos no dañan el cabello y se deslavan fácilmente, es decir que cuando nos aburrimos de un reflejo lo desaparecemos con el lavado y podemos poner otro.
La mayoría de estas tintas no dañan el medio ambiente.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.