Cuando se cambia el color del cabello debemos estar seguros de qué deseamos y qué nos quedará mejor, pues se hace para una temporada, no es como el maquillaje o la ropa, que puedes cambiar a diario.
Las mechas son una técnica muy amplia, ya que existen diversas maneras para matizar o iluminar el cabello, siempre en dependencia del corte, para así destacar en cada estilo lo más interesante de este y brindarle una luz especial a tu cabellera.
La moda actual está muy arraigada a la naturalidad, no a los contrastes fuertes de colores como épocas pasadas; de acuerdo a la altura de tono de base, se ilumina.
Cuando un cabello natural se expone frecuentemente al sol, baños de piscina y playa recibe un deterioro de color en medios y puntas y en la zona frontal. Es este efecto lo que se busca en cada trabajo de color que se hace hoy en día. Aunque tenemos que tener presente que estos diseños tienen que ver con la personalidad y función social que se realiza.
Los cabellos negro, castaño oscuro, y castaño mediano no se iluminan con tonos muy claros, recomendamos iluminarlos con colores como: marrón miel, caramelo, café, rojo, borgoña, cobrizo y caoba. Todos estos reflejos se pueden mezclar entre sí para personalizar el color y lograr un matiz diferente al resto.
Mechas de tonos marrón miel, caramelo y café: Son una de las que más favorecen los cabellos oscuros, recomendadas para pieles trigueñas o morenas oscuras.
Tonos rojos y borgoña: Son una opción para las personas más atrevidas, estas mechas llevan mayor cuidado pues tienden a perder la tonalidad original con los lavados de cabeza.
Tonos cobrizos y caoba: Recomendados para todo tipo de piel.
¡Atrévete a exhibir luces en tu cabello!
oda
4/12/17 10:27
Quisiera saber si una persona que se hace deriz puede hacerse mechas
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.