La moda ha otorgado una apariencia femenina a diferentes prendas masculinas como las camisas a cuadros y los jogger, inicialmente fueron ropas diseñadas para hombres, pero hoy forman parte del ropero femenino.
El jogger es una prenda que combina comodidad y estilo. Es uno de las pocos artículos de vestir que puede ser usado por ambos sexos, se llevan en diferentes texturas o tejidos, al igual que en disímiles tonos y estampados, siendo usados por los hombres en la misma medida y representa una forma divertida y refrescante de llevar la moda, aunque tener en el ropero personal uno en tono negro tiene la ventaja de ser combinado con otros atuendos de diversidad de colores.
Se dice que estos pantalones son la versión moderna de los buzos ochenteros, con elástico en los tobillos. Incluye modelos a la altura de la cintura o más bajo de esta según el gusto personal, y al no ser tan ajustados puedes llevar cualquier tipo de ropa interior que marque la silueta del cuerpo sin verse vulgar.
Su uso no se limita a salidas urbanas, puedes utilizarlos prácticamente en cualquier ocasión, incluso para ir a trabajar dependiendo de los atuendos o accesorios con que los combines. De ahí lo juvenil de crear diseños deportivos y elegantes a la vez, obteniendo como resultado un estilo cómodo y fresco para nuestro país.
Si habitualmente tu gusto personal es informal o deportivo, sugerimos lo lleves con tenis, zapatillas, sandalias, chaqueta de mezclilla, camiseta, pulóver y accesorios como gorras y gafas de sol. Si lo acompañamos de tacones altos (en caso de las mujeres) o mocasines de gamuza o cuero, botines; camisas; tops o sacos se le da a este pantalón un toque de elegancia.
Las nuevas tendencias, como siempre, dándonos opciones que se ajustan a nuestro clima y posibilitando el uso racional de una prenda cómoda para cualquier uso que deseemos darle, por eso te invito a que la disfrutes y te diviertas cambiando tus gustos o simplemente manteniéndolos con jovialidad.
Daiyana
31/1/18 9:56
Eso depende del tipo de jogger que sea y con lo que se combine. Yo misma tengo uno largo, de color beige, con la tela satinada y para colmo de aquellos que son "cuatro puertas". Cuando me lo pongo con sandalias, plataformas o tacones, siempre me lo han celebrado y hasta ahora nadie me ha dicho que no me quede bonito. También lo combino con blusas de color entero. En fin, realmente depende además del gusto y estilo de cada quien.... si aciertas en la combinación te puedes ver genial, de lo contrario....
JORGE
28/1/18 10:22
Nunca!,es todo lo opuesto a elegancia y al vestir casual, es como decir a los vientos_ Ya no me importa nada!
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.