Las carteras se han convertido en un accesorio favorito para llevar día a día. Cada una guarda una historia y define la personalidad de la mujer que la lleva, por esta razón existen cientos de diseños, estilos y formas, reflejando cómo nos queremos ver.
Las carteras y bolsos siempre son un accesorio perfecto para lucir, además de darnos un toque femenino, son realmente útiles. Con la llegada del verano, los tipos y colores varían. Este verano se impone los bolsos tejidos y de mimbre, ya sean en sus tonalidades o bañándolos de colores frescos y alegres como: azul, verde limón y amarillo entre otros más.
El blanco sigue siendo el color por excelencia del verano ya sea en la ciudad como en las playas, no pasa de moda, esta temporada proponemos combinarlo con amarillo intenso y verde limón.
Los bolsos tejidos y de mimbre son tendencia, sus formas pueden ser diversas, todo depende de la imaginación que tengamos, son materiales muy demandados en estos meses de verano, sobre todo para ir a la playa, ya que dan un aire muy veraniego. Estos diseños son únicos, y muy personalizados, siempre que lleves un bolso de estos materiales marcarás la moda y tú estilo personal.
Algunas propuestas: estampados étnicos, formas geométricas, y los flecos, si queremos más espacio las perfectas son las XL, y si queremos coquetería podrás usar desde las más pequeñas con lentejuelas hasta diseños vanguardista.
La ganadora de esta temporada será la cartera bandolera tejida, para llevarla ya sea cruzada sobre el pecho o en la cadera.
Otra cartera que va a ser tendencia es la redonda, o en forma de semi circulo chiquitas pero original, siendo el mimbre el material ideal.
Si tienes una cartera de tu preferencia, úsala, ya que cada persona le pone un toque único a sus accesorios, y en ocasiones la originalidad es algo que nos llama mucho la atención.
Kikyo
26/4/18 10:53
Ahora se están usando unas bandoleras de mimbre más chulas (de esas redondas o de semicírculo de las que hablas), esa es una moda que se adapta muy bien a nuestras necesidades y condiciones climáticas, pero que sin embargo no es frecuente ver en nuestro país. ¿Será porque no hay quien las confeccione? Sería una apuesta muy aceptada sobre todo entre nuestra juventud las turistas que siguen las tendencias al pie de la letra. De cualquier modo espero que este verano ver este tipo de complementos más seguido, dan un aire veraniego muy agradable.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.