La camisa es una prenda de vestir tanto formal como informal de tela que cubre el torso y usualmente tiene cuello, mangas y botones en el frente. Es una de las prendas de ropa más utilizadas y populares hoy en día con diferentes diseños.
Existen varias prendas que no deben faltar en nuestro armario: una camisa blanca, es una de ellas; úsala con saya, pantalón, legging o sobre el vestido para así protegerte del sol y dar un toque más original. Es una pieza básica. Luce elegante, casual, bohemio y moderno, según las combinaciones y accesorios.
Varía por el tamaño de los cuellos, la forma, y el tejido, es una prenda elegante a la vez que funcional. Una camisa blanca se puede utilizar para cualquier ocasión.
El color blanco combina con todo, es la combinación de todos los colores del arcoíris, de forma que significa, en cierto modo, esa síntesis. Brinda frescura, comodidad y elegancia.
Algunas combinaciones
Saya larga con la camisa blanca anudada, o abierta con una camiseta debajo, o abotonada.
Saya de mezclilla con camisa blanca, por dentro o por fuera.
Pantalón negro, crema o gris con camisa blanca asimétrica.
Vestido ajustado con camisa abierta o puesta a la cintura.
Nota: Las camisas de las mujeres se abrochan de diferente manera que las de los hombres. Las masculinas se abrochan de izquierda a derecha y las de las femeninas, de derecha a izquierda.
Camisa blanca, protagoniza la moda de este verano.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.