En agosto nos vemos narra la historia de Anna Magdalena Bach, una mujer de 46 años, casada durante 27 años. Se casó sin haber culminado sus estudios de Artes y Letras, siendo virgen y sin haber tenido otros novios. Tiene dos hijos y, en apariencia, su matrimonio va muy bien.
- Consulte además: Perlas, surf y corazones rotos (+Podcast)
Cada año, Ana Magdalena toma un transbordador para visitar la isla donde está sepultada su madre. Ha repetido este viaje cada 16 de agosto a la misma hora, con el mismo taxi y la misma florista, para colocar un ramo de gladiolos frescos en la tumba de su madre. Sin embargo, en uno de esos viajes tiene relaciones sexuales con un desconocido, que la deja desconcertada con un gesto al marcharse.
- Consulte además: La magia de "El sueño de una noche de verano" (+Podcast)
A partir de entonces, la protagonista transforma este viaje anual en un paraíso efímero, una exploración de su libertad y sexualidad, buscando en cada agosto un nuevo amante, que la lleva a escenarios inesperados.
En este capítulo te acercaremos a esta maravillosa novela.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.