La 36 edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2018) abrió sus puertas en el recinto ferial Expocuba de la capital cubana este lunes y se extenderá hasta el próximo 2 de noviembre. En esta ocasión, está dedicada a los 500 años de la Villa de San Cristóbal de La Habana. A la cita acuden empresarios de más de 60 países, de los cuales España vuelve a ser el más representado.
Durante su segunda jornada tuvo lugar el Tercer Foro de Inversiones en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM), una de las actividades fundamentales del certamen que acaparó la atención del empresariado, al presentar los avances de ese enclave económico, líder del proyecto de inversión extranjera directa en el país.
El evento posibilita la promoción de oportunidades de inversión que Cuba ofrece y constituye una plataforma para que interactúen funcionarios de organismos públicos y del sector empresarial. Además, permite el intercambio sobre perspectivas para colaboración comercial y económica, así como el desarrollo de procesos de inversión que ya se encuentran vigentes entre países y regiones participantes.
A pesar del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a Cuba, FIHAV cuenta con la participación de compañías norteamericanas como Innovative Inmunotherapy Alliance S.A., que reconoce la importancia de mantener vínculos con el país.
Cubahora te propone un recorrido en imágenes por la feria.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.