Una nueva edición de la colección Havana Club Tributo, denominada Tributo 2018 acaba de ser presentada en el contexto de la XX Edición del Festival del Habano. Este es el primer ron cubano de lujo con una terminación en barriles de whisky ahumado.
Este ron constituye el tercero de la Colección, que cada año rinde homenaje al auténtico proceso de producción del ron cubano. En esta ocasión se trata de algo muy especial, es una edición limitada de tan solo 2500 botellas para ser comercializadas en los mercados internacionales.
Este ron según Asbel Morales, maestro del Ron cubano, “es una mezcla elaborada a partir de las mejores reservas de ron, envejecidas en barriles de 60 años salvaguardados por los Maestros del Ron Cubano que le confieren una refinada superioridad”. “En esta ocasión este ron”, según el Maestro, mezcló los rones añejados en esos barriles y los extrajo para concluir un proceso de terminación en barriles de whisky ahumado, que ha producido como resultado: el primer Ron Cubano con un tenue pero distintiva nota ahumada.
Este lanzamiento cuenta con algunas particularidades publicitarias como que cada botella esta enumerada y firmada por el Maestro del Ron Cubano Asbel Moralez, su creador.
Havana Club es líder mundial en la categoría de rones Ultra Premium y Prestige y ahora añada una medalla más a su colección. Hoy esta prestigiosa compañía asociada al grupo francés Pernod Ricard está presente en más de 120 países.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.