Más allá de consolidarse como la bolsa comercial más importante del país, del Caribe y una de las más representativas de América Latina, la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) deviene espacio para el intercambio directo del público con las relaciones comerciales de Cuba con el mundo.
Cada año miles de cubanos llegan hasta la cita en busca de las más novedosas inventivas tecnológicas de mano de los expositores; mientras que otros son atraídos por los avances en esferas claves como la salud.
Existe también quienes quedan atrapados por las propuestas afines a su perfil profesional, y otros simplemente encuentran en las afueras de la ciudad un espacio para la recreación y el esparcimiento.
Este año FIHAV contó con más de 25 000 m2 en área neta de exhibición y la presencia de alrededor de 4 500 expositores de más de 60 países. Cubahora le regala a través de este video cómo se vive un día un FIHAV, mezcla de convenios, socios comerciales e inversiones con un público acogedor.
Puede ver las imágenes de FIHAV2016 en alta resolución desde nuestra página en Flickr
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.