Regresa Cuba a la Feria Internacional de Turismo World Travel Market (WTM), una de las citas más importantes en el sector a nivel mundial.
El evento de tipo B2B, negocio a negocio, (business to business), abre las puertas a las más variadas empresas y destinos turísticos alrededor del globo.
Constituye una oportunidad relevante para promocionarse, llegar acuerdos comerciales e intercambiar información sobre nuevas tendencias e innovaciones. Sin dudas, un espacio ideal para que nuestro país de a conocer sus potencialidades en ese ámbito.
Como parte de las actividades previstas, la delegación cubana a la XXXX edición de la WTM presentará las atracciones turísticas más importantes para el mercado inglés, el cual ocupa el noveno lugar dentro de los principales emisores a nuestro país.
Fundamentalmente promocionará a La Habana, ciudad próxima a cumplir sus 500 años; Matanzas; Holguín; Santiago de Cuba y destinos como la cayería.
Además, lanzará la invitación a la Feria Internacional de Turismo de La Habana (FITCUBA) 2020, que se desarrollará en Varadero y estará dedicada este año a Rusia como país invitado de honor y a la modalidad Sol y Playa.
Lea también: FITCuba 2019: novedades y reafirmaciones
La delegación cubana al WTM estará presidida por el Ministro de Turismo de Cuba Manuel Marrero Cruz, y le acompañan directivos de las cadenas hoteleras Gaviota, Cubanacan, Gran Caribe e Islazul, los asociados: Iberostar, Melia Hotels International, Blue Diamond, Valentín, NH Hoteles, Grupo Muthus, Accor, Roc Hoteles; directores del Grupo Empresarial Viajes Cuba, y de las agencias receptivas Havanatur, Cubatur, Viajes Cubanacan y Ecotur.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.