Un nuevo acuerdo comercial entre American Airlines y Havanatur entra en vigencia, este lunes, 15 de octubre, que el turoperador cubano comienza a vender los boletos a través de sus más de 80 oficinas alrededor del país.
La aerolínea estadounidense y Havanatur celebraron su nuevo acuerdo comercial con un evento en la Mansión Xanadú, en Varadero, evento en el que estuvieron presentes Alfredo González, director regional de American para el Caribe; Ramón Jiménez, gerente para Cuba; Domenico Matinata, gerente senior de ventas para Florida y el Caribe; y Marvin Álvarez, gerente de ventas para el Caribe.
En representación de Havanatur estaban Ivonne Carballo, Directora General de Havanatur Varadero; Erick Gómez, Director de Operaciones Aéreas; y Magdalena Muñoz Arteaga, responsable del área comercial de Líneas Aéreas. Al hacer uso de la palabra, Jiménez expresó el orgullo de la empresa por el crecimiento en la isla caribeña, recordó que desde hace poco tiempo operan un quinto vuelo diario entre La Habana y Miami, a la vez que anunció, para el próximo año, la inauguración de una ruta dairia que unirá Miami y Santiago de Cuba, el destino número seis en el país.
Asimismo calificó el nuevo acuerdo con Havanatur como un paso clave que continuará fortaleciendo la posición de la aerolínea estadounidense como líder en el Cuba. American opera 10 vuelos diarios a Cuba, con vuelos desde Miami hacia La Habana, Camagüey, Holguín, Santa Clara y Varadero, y desde Charlotte, Carolina del Norte a La Habana. Comenzando el 3 de mayo de 2019 la aerolínea iniciara servicio a su sexto destino en el país, Santiago de Cuba, con un vuelo diario
Tony
5/11/18 14:19
Muchas Felicidades, una excelente aerolínea en seguridad y puntualidad con una atención de sobresaliente. Felicidades
Lolo
23/10/18 9:13
Muy bien, es importante estos acuerdos, pues sin incremento de vuelos no habra incrementos de turistas
Felicidades
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.